Tras extenuantes negociaciones con su representante y el Al-Ittihad, el pasado 24 de diciembre, Colo Colo confirmó la continuidad de Leonardo Gil, quien permanecerá en el Monumental hasta el 2024.

Ahora, el volante de 30 años está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de regresar el 3 de enero al recinto de la comuna de Macul para incorporarse a los trabajos antes de emprender rumbo a Argentina a realizar la pretemporada.

En medio de sus días de descanso, el Colorado se las quiso dar de modelo y compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde promocionaba una conocida marca de prestobarbas.

Como es costumbre, varios jugadores del Cacique no tardaron en comentar la foto y se dio una linda conversación plagada de bromas junto a sus compañeros. El primero en poner unas palabras fue Óscar Opazo, quien dio paso a la divertida situación.

El Torta comentó “Canelo, ¿eres tú? Abrazos hermano”, a lo que el Colo respondió con un “el mismo”. Javier Parraguez también quiso participar y dejó un “Carmelo”, luego Gil le replicó con un “parradona, crack”. Otro que quiso ser parte fue Matías Zaldivia, quien comentó en dos oportunidades.

Revisa la divertida situación: