En esta navidad Colo Colo quiso brindarle una noche buena a sus hinchas con algunas novedades como el anuncio de Cristián Zavala como refuerzo, pero también con la renovación de Leonardo Gil, uno de los jugadores más importantes de la temporada.

Su continuidad era clave para Gustavo Quinteros, por lo que la dirigencia hizo un gran esfuerzo para asegurar su permanencia, considerando las dificultades que puso el Al-Ittihad de Arabia Saudita por su pase. El volante finalmente se quedará por tres temporadas más y manifestó su alegría en un video junto a un árbol de navidad que fue compartido por el club en sus redes sociales.

“Quiero compartir esta noticia con ustedes y anuncio que voy a continuar hasta el 2024. La verdad es que es una felicidad enorme para mí y mi familia, hemos pasado momentos muy lindos, sin ustedes esto no habría sido posible, así que quiero brindar con ustedes y desearles unas felices fiestas, qué el año que viene sea mucho mejor”, expresó el Colorado.

Posteriormente, subió una publicación en su cuenta de Instagram en la que reiteró su felicidad y aprovechó de agradecer a los hinchas que lo tienen como uno de sus favoritos: “Feliz de poder continuar en este club que me dio tanto cariño. Gracias a todos por hacer esto posible. Gracias a mi familia, compañeros, cuerpo técnico, al pueblo colocolino y a la dirigencia por confiar en mí”.

Leonardo Gil fue clave en Colo Colo con 8 goles y 4 asistencias / FOTO: Agencia Uno

Leonardo Gil fue clave en Colo Colo con 8 goles y 4 asistencias / FOTO: Agencia Uno

Leonardo Gil fue uno de los motores del Cacique en la temporada 2021, anotando ocho goles y repartiendo cuatro asistencias. Entregó soluciones siendo un líder en el mediocampo y también se adueñó de las pelotas paradas del equipo, por lo que su continuidad era clave para los desafíos que se vienen entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

De esta manera, los albos prácticamente aseguraron a casi todo el plantel y ahora buscan cerrar la llegada de un volante de contención y el centrodelantero.