Durante la jornada de este lunes 3 de enero, la gran mayoría del plantel de Colo Colo se presentó en la Clínica MEDS para realizarse los chequeos médicos antes de emprender rumbo a Argentina a realizar la pretemporada.

Uno de los jugadores que llegó a hacerse los exámenes físicos fue Leonardo Valencia, quien nunca pudo convencer en el Monumental y la pasada campaña fue enviado a préstamo a Club Deportes La Serena.

Desde su llegada a la cuarta región, fue una de las grandes figuras y uno de los puntales para que los granates se mantuvieran en la Primera División, disputando 13 partidos en donde marcó seis goles y brindó una asistencia.

Debido a este buen nivel mostrado en el elenco papayero, el atacante de 30 años no tiene intención alguna de permanecer en el Cacique y dio a conocer que le pidió al Viejito Pascuero “volver al más antiguo del norte”.

Lo cierto, es que el jugador no está en los planes de Gustavo Quinteros ni de la dirigencia de Blanco y Negro, por lo que nuevamente buscarán su salida en este mercado de pases. La única traba para su partida es el elevado sueldo que recibe.

Revisa la llegada de Leonardo Valencia a la Clínica MEDS: