No cabe duda de que Colo Colo está atravesando un momento de grandes esperanzas depositadas en el fútbol joven. Gustavo Quinteros ha sabido darle oportunidades a los más chicos y estos, cada vez que entran a la cancha, han podido demostrar lo que significa ser un formado en el Eterno Campeón.

Uno de los que más entusiasma al hincha albo es Luciano Arriagada, quien ya lleva dos tantos ingresando desde la banca en esta temporada y fue llamado nada más ni nada menos por Martín Lasarte para decir presente en la selección chilena en esta Copa América 2021.

El delantero aparece como la gran esperanza de gol del Cacique pensando en el futuro, sobre todo por su buen promedio convirtiendo en los pocos minutos que ha visto acción desde su debut cómo profesional en el primer equipo.

Arriagada no es el único que despierta la esperanza del hincha en esta pasada, ya que en el norte, a varios kilómetros de Santiago, hay otro colocolino que está haciendo de las suyas y pide cancha en el equipo de Gustavo Quinteros: Alexander Oroz.

El delantero albo está actualmente a préstamo en Deportes Iquique, elenco con el que ha mostrado buenas cosas en la Primera B, sobre todo en la llave que tuvo que jugar ante Universidad Católica por Copa Chile, siendo una de las figuras del cruce.

Ambos jugadores coincidieron en el semillero del Cacique por varios años, haciendo habitual la fórmula en el Estadio Monumental de “centro de Oroz y gol de Arriagada”.

Esa misma receta del éxito es la que quieren llevar al primer equipo de Colo Colo, dejándolo en claro en un amistoso y esperanzador intercambio de mensajes en sus perfiles de Instagram.

“Gran equipo, seguimos más unidos que nunca”, publicó Oroz tras el duelo ante la UC por Copa Chile, a lo que Arriagada le respondió que “en el patio estabas jugando, el otro año esos centros ojalá me los des comilón”. Alexander contestó al deseo de Luci: “Te sacaré goleador nuevamente”.

Mensajes que sin duda alimentan la ilusión de los hinchas albos pensando en el futuro de Colo Colo, ese que queremos ver todos con una mayoría de jugadores formados en casa dando la vida por nuestros colores. Arriagada con Oroz así lo entienden por lo menos.