logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Marcelo Barticciotto y posible salida de Gabriel Suazo: “Hay montón de situaciones que evaluar que no te dejan tranquilo”

El exfutbolista Marcelo Barticciotto cuenta con cierto un grado de preocupación frente al interés que colocaron los clubes en Gabriel Suazo.

Barticciotto enciende la preocupación por posible salida de Suazo.
© Guillermo SalazarBarticciotto enciende la preocupación por posible salida de Suazo.

Gabriel Suazo es uno de los nombres que ha surgido en las últimas horas con la posibilidad de salir de Colo Colo. El defensor y capitán albo encendió el interés nuevamente del Galatasaray de Turquía, pese a que su representante durante este miércoles agregó que hay otros clubes interesados en contar con los servicios del lateral izquierdo.

Marcelo Barticciotto, que desempeña sus labores en los análisis deportivos, mostró cierto grado de preocupación producto de la posibilidad de que Gabriel Suazo pueda salir de Colo Colo para la próxima temporada y donde apuntó sus dardos en la búsqueda de un buen reemplazante para esa banda.

“Siempre perder a un titularísimo sin duda que uno corre el riesgo de no acertarle a alguna contratación. Uno si trae un jugador de afuera o del campeonato chileno, tiene que esperar una adaptación”, comenzó destacando durante el programa deportivo de Radio Cooperativa.

En esta misma línea el exfutbolista del Cacique consideró que “Hay que ver cómo reacciona, si es que viene de un equipo que no es tan grande, a jugar con una camiseta de un equipo grande. Hay un motón de situaciones a evaluar que no te dejan tranquilo”.

Deja tu opinión

No obstante, contextualizó señalando que “No es lo mismo que siga Suazo, que ya está probado, que tenga un buen rendimiento, que conoce el club a otro que no se sabe cómo va a rendir, ahí hay una incertidumbre grande. Lo van a tener que reemplazar, sin duda, pero hay ver cómo lo reemplazan”.

Gabriel Suazo cuenta con un registro ganador en Colo Colo de dos trofeos del Campeonato Nacional, levantó en otras tres oportunidades la Copa Chile y en la misma cantidad de veces para la Supercopa.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo recuerda a Colo Colo entre lágrimas con angustiante presente en Sevilla
Internacional

Suazo recuerda a Colo Colo entre lágrimas con angustiante presente en Sevilla

Los dos ex Colo Colo que luchan por no descender en LaLiga
Internacional

Los dos ex Colo Colo que luchan por no descender en LaLiga

La molestia de Suazo tras la derrota de la Roja con Nueva Zelanda
Internacional

La molestia de Suazo tras la derrota de la Roja con Nueva Zelanda

Quieren salvar la categoría: Gabriel Suazo ya tiene nuevo DT en España
ColoColo

Quieren salvar la categoría: Gabriel Suazo ya tiene nuevo DT en España

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo