Tras una larga espera por fin en el directorio de Blanco y Negro se aprobó la llegada de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo, quedando de esta forma a detalles su contratación para ser el ansiado nuevo centrodelantero que tanto quiere Gustavo Quinteros.

Este vínculo del boliviano con el Cacique será hasta diciembre de 2022 y contará con sueldo importante considerando lo que actualmente gana en el Cruzeiro de Brasil, elenco que hoy milita en la segunda división del fútbol carioca.

Según detalló El Mercurio en esta jornada, Martins ganará cerca de 40 millones de pesos, 15 millones menos de los que recibe en el cuadro de Belo Horizonte. El deseo de venir del jugador y que además le deben dinero en Brasil, acercaría las posturas entre Colo Colo y el atacante boliviano.

Además, esto significaría un ahorro importante por parte del Cacique si se diferencia con lo que se le pagó en su momento a Nicolás Blandi, delantero argentino que en su paso por el Monumental recibió cada 30 días unos 77 millones de la moneda local entre enero del 2020 a julio del 2021.

Ahora solo queda cerrar algunos detalles en las próximas conversaciones para que Martins sea el nuevo centrodelantero del Cacique y aporte con los goles que tanto espera Gustavo Quinteros en el equipo.

En la actual temporada, Marcelo Moreno Martins ha jugado 10 partidos con Cruzeiro en Brasil y lleva cuatro goles. A eso se suman sus seis anotaciones en las Eliminatorias a Qatar 2022 con la selección boliviana.