Hoy se vivió una jornada clave para la contratación de Marcelo Moreno Martins. El delantero boliviano tiene todo acordado para llegar a Colo Colo, pero aún no faltaba la aprobación definitiva de Blanco y Negro, algo que se debía zanjar en la reunión de directorio extraordinaria.

Y salió humo blanco desde el estadio Monumental, ya que la mesa de la concesionaria votó a favor de validar la llegada del goleador altiplánico que actualmente está en las filas del Cruzeiro de Brasil.

Ahora el club y el entorno del jugador conversarán los últimos detalles que restan para concretar su llegada al Cacique. De no haber nada raro, el actual goleador de las Eliminatorias rumbo a Qatar, será refuerzo de los albos, firmando un vínculo hasta diciembre del 2022.

De esta manera, empieza a sellar la llegada del centrodelantero que tanto pidió Gustavo Quinteros para encarar la segunda rueda del Campeonato Nacional. El estratega ya avisó que su idea es juntarlo con Iván Morales en el 4-2-2-2 que ha venido utilizando, por lo que tapará el gran progreso del atacante.

En la actual temporada, Marcelo Moreno Martins ha podido jugar 10 partidos con Cruzeiro y lleva cuatro goles. A eso se suman sus seis anotaciones en las Eliminatorias con la selección boliviana.

Aún falta definir si en Colo Colo saldrán al mercado para encontrar al reemplazante de Martín Rodríguez, especialmente porque se cayó definitivamente la opción del préstamo de Victor Dávila.

Marcelo Moreno muy cerca de ser refuerzo de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Marcelo Moreno muy cerca de ser refuerzo de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno