Sin lugar a dudas que la temporada que tuvo Miiko Albornoz en Colo Colo no fue la que todos esperaban, ya que el lateral izquierdo pasó más tiempo fuera de la cancha que dentro de ella debido a una serie de lesiones.

El otrora campeón de la Copa América 2015 con la selección chilena vio acción en nueve compromisos en el Campeonato Nacional 2021 y disputó un total de 363 minutos con la camiseta del Cacique.

El sueco chileno finaliza su contrato con el Popular a fines de diciembre y Gustavo Quinteros deberá decidir si continúa o no en el estadio Monumental para el año que se avecina. En caso de que parta, Blanco y Negro deberá traer sí o sí a un reemplazante.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el defensor nacional agradeció el apoyo incondicional de la hinchada colocolina y sostuvo que tiene sed de revancha para la campaña que se avecina.

En primera instancia, afirmó que el “2021 no era la temporada con la que había soñado. Pero quiero agradecer a todos mis compañeros, entrenadores, al equipo médico y a todos los trabajadores del club y al hincha por todo el apoyo y la alegría. Llevaré conmigo todos los buenos recuerdos que he tenido que vivir”.

Finalizando, comentó que espera al próximo año “con más motivación y ganas de revancha, quiero que la próxima temporada empiece ahora. 2022 nos vemos pronto. Gracias Colo-Colo”.