Miiko Albornoz llegó a Colo Colo el 2021 como uno de los fichajes más interesantes de la temporada y los hinchas se ilusionaban con que ayudara a dejar atrás la pésima campaña de la temporada anterior donde se peleó el descenso.

Lamentablemente, las lesiones no le dieron respiro al lateral chileno-sueco y tuvo escasa continuidad al mando de Gustavo Quinteros. Por esa razón, en el club decidieron no extender su permanencia y el jugador partió al Vejle Boldklub de Dinamarca, donde se adueñó de un puesto como titular.

Por esa razón, ante la posible salida de Gabriel Suazo incluso fue analizado como posible incorporación para el Cacique para la próxima temporada. Sin embargo, finalmente terminó llegando Erick Wiemberg para usar su plaza.

Pero Albornoz no se olvida de los albos. El ex seleccionado nacional sorprendió a todos compartiendo en redes sociales un vídeo entrenando con la indumentaria de Colo Colo, lo que fue muy aplaudido por los hinchas.

El jugador se pone a punto para la reanudación de la liga danesa tras haber renovado con su club y lo hace a lo grande. A pesar de la distancia, el Cacique ocupa un lugar importante en el corazón de Miiko y han reconocido que extrañan el Monumental.

Miiko Albornoz entrenando con la camiseta de Colo Colo. / FOTO: Instagram

Miiko Albornoz entrenando con la camiseta de Colo Colo. / FOTO: Instagram