Nicolás Blandi tuvo un paso para el olvido por Colo Colo tras llegar como una verdadera estrella a inicios del 2020. El argentino se fue por la puerta de atrás, sin ganarse nunca una camiseta de titular y anotando apenas dos goles en su más de un año y medio en el Monumental.

Sin embargo, el fútbol da revanchas, y es lo que buscará Blandi en su tierra natal tras ser confirmado durante esta mañana como el flamante nuevo delantero de Unión de Santa Fe, club que actualmente milita en la Primera División de Argentina.

“Nicolás Blandi será incorporación Tatengue. Tiene 31 años y proviene de Colo Colo de Chile. Llegará al país y realizará la cuarentena de 7 días”, publicaron en redes sociales en el cuadro de Santa Fe.

“Luego de la revisión médica firmará contrato a préstamo hasta dic. de 2022 con cláusula de rescisión en dic. de 2021”, agregaron.

De esta forma se cierra uno de los capítulos más oscuros en el tema refuerzos en la historia de Colo Colo. Blandi llegó como una carta segura para reemplazar a Esteban Paredes, pero terminó fracasando estrepitosamente en su paso por el club.