Maturana no es tomado en cuenta en Colo Colo.
Colo Colo Mercado de pases

Sin espacio en Colo Colo: Nicolás Maturana negocia su salida de cara a la segunda rueda del campeonato

El atacante ni siquiera ha sido considerado en las citaciones de Gualberto Jara, por lo que busca alternativas para poder tener minutos.

escrito por
Sebastián Marcel

Maturana no es tomado en cuenta en Colo Colo.

Maturana no es tomado en cuenta en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Casi todos los jugadores en Colo Colo han gozado de algunos minutos desde que volvió el fútbol, especialmente por las rotaciones que ha debido hacer Gualberto Jara por la seguidilla de partidos en poco tiempo entre torneo local y Copa Libertadores.

Pero hay uno que ni siquiera asoma en las citaciones y simplemente fue borrado del equipo, Nicolás Maturana. El ex Barnechea no ha sido considerado ni por el paraguayo ni antes por Mario Salas.

Su situación es complicada, ya que necesita jugar y sabe que en el Cacique no tendrá los minutos que desea. Es por eso por lo que el atacante está analizando la opción de partir del Monumental.

Según informa el periodista Christopher Brandt de ESPN Chile, el formado en Universidad de Chile ya se encuentra negociando su salida de los albos de cara a la segunda rueda.

Maturana prácticamente no suma minutos en Colo Colo desde el 2018 cuando estaba al mando de Héctor Tapia.

Su idea es irse a préstamo hasta que termine su contrato en el Cacique (en diciembre) y por el momento, cuenta con el interés de tres clubes de Primera División y otro de Primera B. Sin embargo, su alto salario complica las negociaciones para recalar en alguno de ellos.

Lo único claro es que Maturana por ahora sólo puede entrenarse en el Monumental y nuevamente no aparece entre los citados de Colo Colo, esta vez para enfrentar a Athletico Paranaense.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender