Colo Colo continúa con sus trabajos de cara al próximo partido con Deportes Antofagasta, el cual se disputará el lunes 14 de marzo en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en donde los albos podrían incluso alcanzar el liderato si se dan algunos resultados.

Pensando en este compromiso, Gustavo Quinteros tiene su primera gran duda y se trata de Pablo Solari, quien no ha podido trabajar con normalidad esta semana y salió con dolores del último Superclásico frente a Universidad de Chile.

Según ha podido averiguar DaleAlbo, el argentino tiene síntomas de pubalgia desde el inicio del torneo, por lo que en el cuerpo técnico lo han ido llevando partido a partido. Sin embargo, de cara al duelo con los pumas se complica su presencia, ya que este jueves tuvo que abandonar la práctica.

La lesión no es de gravedad, pero sí bastante dolorosa, por lo que desde optarán por llevarla con cuidado, más considerando que queda poco para la participación del Cacique en Copa Libertadores y también un partido crucial con Universidad Católica.

Pablo Solari arrastra una dolencia desde que comenzó el torneo. / FOTO: Agencia Uno

Pablo Solari arrastra una dolencia desde que comenzó el torneo. / FOTO: Agencia Uno

Gustavo Quinteros cuenta con varias alternativas para suplirlo como Marcos Bolados, Cristián Zavala o Alexander Oroz, aunque durante esta jornada no dio indicios de quien podría ser su reemplazante, ya que no fue día de fútbol en el estadio Monumental y no se paró un equipo titular.

Pablo Solari ha participado en los cinco partidos de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2022, donde lleva un gol frente a Deportes La Serena y fue una de las buenas figuras en la goleada sobre Universidad de Chile.