logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Padre de Paulo Díaz reconoce que fue foul la fuerte entrada de su hijo sobre Alexander Oroz: "Pudo ser amarilla"

Ítalo Díaz, papá del defensor de River Plate se refirió a una de las jugadas más polémicas de la derrota de Colo Colo frente a River Plate por Copa Libertadores.

sebastián marcel
La entrada de Paulo Díaz sobre Alexander Oroz fue muy comentada en Chile y Argentina.
© Agencia UnoLa entrada de Paulo Díaz sobre Alexander Oroz fue muy comentada en Chile y Argentina.

Una de las jugadas que más ronda en la cabeza de los hinchas de Colo Colo fue la fuerte infracción de Paulo Díaz sobre Alexander Oroz, a quien lo barrió con todo en la mitad de la cancha y esa acción concluyó en la apertura de la cuenta para River Plate en el estadio Monumental.

Mucho debate se ha generado en torno a la falta del zaguero nacional, al punto que tuvo que salir al paso su padre, Ítalo Díaz, quien en conversación con TyC Sports analizó la fuerte jugada sobre el joven delantero colocolino.

Mire, le voy a decir algo,pregúntele a cualquier central si no se barrió así. El que diga que no es un mentiroso“, comenzó provocando las risas del panel argentino.

De todos modos, reconoció que la infracción existió y que su hijo hasta pudo ser amonestado. “Paulo fue a la pelota, si se fija en la jugada Paulo la toca con el pie y después le pega en la mano, el muchacho lo saltó cuando le echa a correr la pelota. Por suerte al muchacho (Oroz) no le pasó nada, solo fue el golpe y no hubo lesión. Pudo ser de amarilla“, agregó.

Deja tu opinión

Asimismo, cuestionó los dobles discursos en torno a la acción que protagonizó Paulo Díaz. “A veces escucho al periodismo y dice que el VAR echa a perder el fútbol y ahora alegan que tiene que haber VAR…”, completó.

En tanto en Colo Colo dieron vuelta hace rato la página tras lo ocurrido frente al cuadro Millonario. Ahora el plantel se concentra en su próximo compromiso frente a Alianza Lima por Copa Libertadores, donde no piensan en otra cosa que no sea el triunfo que los acerque a los octavos de final.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo