Una de las jugadas que más ronda en la cabeza de los hinchas de Colo Colo fue la fuerte infracción de Paulo Díaz sobre Alexander Oroz, a quien lo barrió con todo en la mitad de la cancha y esa acción concluyó en la apertura de la cuenta para River Plate en el estadio Monumental.

Mucho debate se ha generado en torno a la falta del zaguero nacional, al punto que tuvo que salir al paso su padre, Ítalo Díaz, quien en conversación con TyC Sports analizó la fuerte jugada sobre el joven delantero colocolino.

"Mire, le voy a decir algo, pregúntele a cualquier central si no se barrió así. El que diga que no es un mentiroso", comenzó provocando las risas del panel argentino.

De todos modos, reconoció que la infracción existió y que su hijo hasta pudo ser amonestado. "Paulo fue a la pelota, si se fija en la jugada Paulo la toca con el pie y después le pega en la mano, el muchacho lo saltó cuando le echa a correr la pelota. Por suerte al muchacho (Oroz) no le pasó nada, solo fue el golpe y no hubo lesión. Pudo ser de amarilla", agregó.

Asimismo, cuestionó los dobles discursos en torno a la acción que protagonizó Paulo Díaz. “A veces escucho al periodismo y dice que el VAR echa a perder el fútbol y ahora alegan que tiene que haber VAR...", completó.

En tanto en Colo Colo dieron vuelta hace rato la página tras lo ocurrido frente al cuadro Millonario. Ahora el plantel se concentra en su próximo compromiso frente a Alianza Lima por Copa Libertadores, donde no piensan en otra cosa que no sea el triunfo que los acerque a los octavos de final.