Afortunadamente la teleserie en torno a Pablo Solari y el América de México llegó a buen término para los hinchas de Colo Colo, quienes vieron como el Pibe fue declarado intransferible por la dirigencia alba, por lo menos hasta que termine la participación del Cacique en la Copa Libertadores 2022.

Uno de los que más tranquilo respira es Gustavo Quinteros, quien en la conferencia de prensa pospartido de la derrota ante Boca Juniors afirmó que “nos quedamos tranquilos, Solari pasó a ser un jugador importante. Que no se vaya ahora que empieza el torneo, viene la Supercopa y la Libertadores es una buena noticia. Esperamos contar con él y seguir mejorando para los partidos que vienen”.

Sin embargo, el entrenador en un tono más o menos humorístico, avisó que seguirán pujando por traer un nuevo refuerzo en este mercado de pases: “Siempre los entrenadores queremos tener algo más (ríe). Sería interesante incorporar algún jugador más, vamos a ver. Estamos contentos con los refuerzos que llegaron, porque los pedimos y vinieron”.

“Por ahí hay que intentar si es que hay alguna venta o préstamo de jugadores traer un organizador o un armador para reemplazar a Martín Rodríguez que todavía no lo podemos reemplazar”, agregó.

Pablo Solari será siendo albo, por lo menos hasta que termine la participación de Colo Colo en la Libertadores. | Foto: Proenter.

Pablo Solari será siendo albo, por lo menos hasta que termine la participación de Colo Colo en la Libertadores. | Foto: Proenter.

Por último, el santafesino declaró que “vamos a ver de acá a que cierre el libro y que comience el torneo a ver si sale alguno a préstamo o no. Veremos.”

Colo Colo se movió bien en este mercado de pases al traer para el inicio de la pretemporada a Juan Martín Lucero, Esteban Pavez y Cristián Zavala, además de renovarle el contrato a varios titulares para Quinteros. ¿Se dará alguna nueva incorporación?