Gustavo Quinteros iniciaba la semana con la posibilidad de salir de Colo Colo. El entrenador conlleva una extraordinaria campaña con el Cacique durante esta temporada del Campeonato Nacional y por la que ha comenzado a despertar el interés de varios clubes sudamericanos e incluso de algunas selecciones.
Es que el pasado lunes comenzó a surgir el rumor de que el entrenador estaba dentro de las órbitas de Independiente de Avellaneda en Argentina, como uno de los candidatos para asumir la banca técnica en la campaña que está realizando el nuevo presidente de la institución trasandina.
Tal como lo ocurrido como semanas atrás con el Emelec de Ecuador, quienes también ubicaban al entrenador frente a la posibilidad de que un nuevo presidente candidato llegara a la institución y que, dentro de sus posibilidades, llegaría para que el entrenador albo asumiera el desafío del club ecuatoriano.
Sin embargo, en lo que tiene que ver con el cuadro argentino, el periodista César Luis Merlo dio a conocer que el DT de Colo Colo comienza a perder la carrera para sentarse en la banca de Independiente producto de que en las últimas horas surge la posibilidad de que Ricardo Gareca se siente como entrenador del club.
Dentro de los detalles que dio a conocer el comunicador al respecto, se señaló que el Tigre estaría viendo con buenos ojos la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol argentino tras su paso por la Selección Peruana, pese a que no se sentará a negociar con la directiva mientre Julio Falcioni continue como DT.
Un dolor de cabeza menos para Colo Colo considerando que Gustavo Quinteros le da la prioridad a Colo Colo para continuar con el proyecto pensando en el próximo año, situación que se irá analizando al respecto una vez finalice el torneo del fútbol chileno.