ByN deberá invertir en mejorar la iluminación del Monumental para esta Copa.
Colo Colo Copa Libertadores

Colo Colo arriesga millonarios castigos si es que no mejora la iluminación del Monumental para la Libertadores

Daniel Morón, quien acaba de ingresar a la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, confirmó que hay una tarea pendiente en el recinto albo de cara al regreso en la cita continental organizada por la Conmebol.

escrito por
Patricio Echagüe

ByN deberá invertir en mejorar la iluminación del Monumental para esta Copa.

ByN deberá invertir en mejorar la iluminación del Monumental para esta Copa. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo tiene tarea pendiente en torno a su infraestructura en el Estadio Monumental pensando en la actual Copa Libertadores 2020, certamen donde regresará a ver acción ante Peñarol en algunas semanas más.

Daniel Morón, quien acaba de ingresar a la Inmobiliaria Estadio Colo Colo reemplazo de Harold Mayne-Nicholls, confirmó en conversación de ADN Radio que la iluminación del recinto colocolino no cumple con los estándares exigidos por la Conmebol.

El histórico portero albo señaló que “la iluminación de estadio no cumple a cabalidad con lo que pide la Conmebol. También por ahí está todavía detenido el tema del proyecto de la remodelación del estadio”.

En ese sentido el campeón de la Libertadores agregó que “la Conmebol ha dado un plazo a todos los participantes de sus diferentes competencias. Aquellos que no cumplan con aquellas exigencias en torno a la iluminación, hasta cuando yo estuve en el directorio de Blanco y Negro, deberán hacerlo hasta cierta fecha para no pagar multas”.

La iluminación del Monumental debe ser mejorada pensando en esta Libertadores 2020. (Foto: Guillermo Salazar)

“En cada partido que no cumplamos con ese estándar tenemos que pagar una multa económica. Hay que ir en la búsqueda de la solución de este tema. Todavía no lo solucionamos, pero estamos en vías de hacerlo”, concluyó el ex arquero.

El Cacique enfrentará a Peñarol en el regreso de la Copa Libertadores 2020, en un duelo por la fecha 3 del certamen programado para el martes 15 de septiembre a partir de las 19:15 horas en el Estadio Monumental. Habrá que ver si la iluminación del recinto cumple en esas fechas por lo exigido por la Conmebol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;