Una nueva salida fue la que se confirmó este miércoles en Colo Colo. El centrocampista Carlo Villanueva deja de pertenecer al Cacique, para ir en la búsqueda de nuevos desafíos para la siguiente temporada y conseguir la continuidad que esperaba para seguir compitiendo, además de sumar minutos de cara al próximo certamen.

Fue a través de las redes sociales donde se confirmó la salida del canterano del Cacique. “Gracias por todo, Carlo. Una vida entera ligada al Cacique. Te deseamos todo el éxito en tus próximos desafíos. El Monumental siempre será tu casa”, fueron las palabras que escribieron en Colo Colo para despedir al futbolista.

El centrocampista no vivió una buena temporada con la camiseta alba, donde a lo largo de este año disputó un total de 17 partidos en este 2022. Su último partido con el Cacique fue en Rancagua en el empate uno a uno con O’Higgins, el pasado 22 de mayo del presente año.

Carlo Villanueva estaba siendo perseguido por Everton de Viña del Mar.

Lo cierto es que el centrocampista hace ya algunos días que venía siendo buscado por otros clubes de la Primera División del fútbol chileno. Uno de los más concretos, fue la del conjunto de Everton de Viña del Mar quienes tenían interés en hacerse de los servicios del centrocampista de 23 años.

Carlo Villanueva se despide de Colo Colo donde levantó dos trofeos del Campeonato Nacional, tres Copa Chile y tres Supercopa, siendo en la de este año una de los elementos fundamentales para el triunfo del Cacique sobre la Universidad Católica en Concepción, estirando a dos la diferencia en el marcador.