Colo Colo comienza a preparar su semana futbolística con miras a lo que será el partido con Ñublense por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Los albos tienen la misión de lavar sus heridas tras la derrota del pasado fin de semana y en la cual definen algunos detalles para no perder el ritmo de los partidos.

Es así como según la información que pudimos obtener en DaleAlbo, es que el Cacique programó un partido amistoso en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental y donde se enfrentarán con Lautaro de Buin a puertas cerradas para este jueves.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no tendrán acción específicamente en esta semana, pero si a inicio de la otra considerando la programación que tiene la tercera fecha del Campeonato Nacional donde el cuadro popular se verá las caras el lunes 6 de febrero con Ñublense.

Instancia en la cual le permitirá al entrenador ir viendo nuevas alternativas y esquemas futbolísticos para no volver a repetir el juego que mostraron en Rancagua. Trabajar en sus errores defensivos, de marca y poder tener un poderío de mejor nivel desde mitad de campo hacia arriba.

Una nueva oportunidad para los albos de poder ir conociéndose en la cancha, afianzando los lazos deportivos con las caras nuevas y donde se espera ir afinando los detalles en lo que pueda ser la nueva formación del Cacique para el fin de semana.