Sin duda alguna que uno de los nombres que busca asegurar Colo Colo es el del delantero argentino Juan Martín Lucero. El goleador del Cacique es una de las piezas fundamentales en el equipo comandado por Gustavo Quinteros, y donde los hinchas esperan por su pronta renovación pensando en los desafíos de la próxima temporada.

Fue el dirigente del club Aníbal Mosa como máximo accionista de la institución y que es parte del directorio, quien fue consultado en el programa Los Tenores de Radio ADN sobre la situación de Juan Martín Lucero quien está a la espera de que se haga efectiva la opción de compra para continuar en el club.

El dirigente de la institución fue contundente en su respuesta, debido a que aseguró que Colo Colo ya notifico a los encargados en Argentina de que harán efectiva la opción de compra que está establecida en 900 mil dólares y adquirir el 80% del pase del delantero trasandino.

“Nosotros en lo que tiene que ver con el tema del Gato Lucero, ya hicimos la notificación de hacer uso de la opción de compra, que teníamos hasta el 31 de diciembre para hacer efectiva el uso de compra y lo hicimos saber a la gente de Argentina de la opción de compra del 80% del pase de Juan Martín”.

Las renovaciones de Colo Colo están encaminadas.

Nuevamente, tal como se dio a conocer este jueves por la mañana, las renovaciones de algunos jugadores en Colo Colo están bastante avanzadas por lo que la gerencia deportiva del club espera que en los próximos días se confirmen la continuidad de los elementos del actual plantel.

“Con respecto a lo otro, Daniel Morón ya está conversando en el tema de las renovaciones con los jugadores que terminan contrato y esperamos que dentro de la semana podamos, ese tema de las renovaciones, darlo por terminado y concentrarnos en el tema de los refuerzos que es lo que nos interesa a todos también”.