Colo Colo es uno de los principales clubes que buscan las instituciones argentinas como posibles rivales de pretemporada. El Cacique emprenderá un viaje al otro lado de la cordillera para el 2 de enero donde realizarán todos los trabajos de preparación en su regreso de vacaciones para ya ir mentalizándose en los desafíos a encarar en el 2023.

Instancia por la cual los rumores han apuntado a que los albos se podrían ver las caras con Independiente, en uno de los que más información ha tenido al respecto pese a que no existe ninguno confirmado por la institución colocolina para el próximo año.

Sin embargo, las informaciones que llegan desde Argentina apuntan a que el Cacique se podría ver las caras con Racing Club en un duelo amistoso a puertas abiertas. Esto según la información que compartieron en el medio partidista Racing del Alma señalan que el conjunto de la academia se enfrentaría con Colo Colo.

Una de las fechas tentativas que se estaría analizando al respecto apuntan a que se pueda disputar el próximo 10 de enero, aprovechando la estadía que tendrá la escuadra comandada por Gustavo Quinteros en territorio trasandino y que podría medirse frente al nuevo club de Óscar Opazo.

Racing Club de prepara para una final con Boca.

El elenco de Avellaneda tiene la dura misión de medirse frente a Boca Juniors en uno de los primeros duelos que tendrá el fútbol argentino para el próximo año, la cual será fuera del país luego de que se llegara a un acuerdo para que la Copa Nacional en Abu Dhabi.

Incluso, el elenco trasandino estaría esperando a la confirmación de la AFA para realizar su pretemporada en Emiratos Árabes y comenzar a preparase para los desafíos que tendrán de cara a la siguiente temporada.