Colo Colo continua arduamente trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos para la próxima temporada del Campeonato Nacional 2022. La dirigencia del club estuvo esta mañana en una nueva reunión de la Comisión Fútbol, en la cual se analizaron algunos nombres.

Uno de los nuevos nombres que se vivió durante la presente jornada fue la del delantero argentino-chileno Matías Moya, quien se desempeña como futbolista de Ñublense. El atacante realizó una buena temporada con el conjunto chillanejo por la banda izquierda, en la cual disputó un total de 27 partidos a lo largo de la temporada en el campeonato.

Es que en medio de la reunión que se realizó esta mañana en el Estadio Monumental, se analizó la posibilidad de Matías Moya, en la cual es uno de los nombres que podría convencer a Gustavo Quinteros para sumar como refuerzo para la siguiente temporada y sumar una alternativa en la banda izquierda.

Colo Colo quiere sumar a un nuevo delantero.

Colo Colo no tiene problema para sumar a Matías Moya para la siguiente temporada, esto producto de que el delantero Matías Moya cuenta con doble nacionalidad argentina-chilena por lo que no tiene inconveniente para llegar al Cacique, pese a que una de las bases del torneo que quiere los clubes para el siguiente año es aumentar un cupo de extranjero.

Es que según los reportes que se han dado a conocer previo a la reunión en el consejo de presidentes, es que pueda existir la opción de sumar la posibilidad de aumentar el cupo de extranjero con un nuevo futbolistas, donde incluso consignan que pueda tener la opción de que los clubes se puedan sumar dos futbolistas extranjeros.