Colo Colo notificó hace ya algunos días la salida de Matías Zaldivia como jugador del Cacique. El defensor argentino nacionalizado chileno estuvo siete años en la institución alba, donde consiguió importantes títulos, campeonatos y medallas que lo acreditan como uno de los más ganadores del club.

El jugador hasta el momento no se había pronunciado al respecto de su salida en las redes sociales para con sus seguidores, pese a que previo al partido con el Real Betis en Viña del Mar contempló que estaba dolido por las decisiones que se tomaron en su momento y que terminaron por sentenciar su vínculo con la institución.

No obstante, el defensor escribió este miércoles en su cuenta de Instagram. “Esta foto lo dice todo. Gracias a la gente de Colo Colo por todos estos años, fue un viaje soñado. Gracias por acompañarme”, fueron las palabras que escribió Matías Zaldivia en las redes sociales personales.

Matías Zaldivia consiguió ocho títulos con Colo Colo.

El palmarés que consiguió Matías Zaldivia defendiendo la camiseta de Colo Colo sin duda que es de mucha importancia. El defensor central levantó ocho títulos con el Cacique, los cuales están divididos en dos trofeos del Campeonato Nacional, tres en la Copa Chile y tres en la Supercopa.

Además, el jugador disputó un total de 153 partidos con Colo Colo entre las competencias nacionales como internacionales, desde que hizo su arribo al club en la temporada 2015/2016.