Colo Colo está buscando la forma de reemplazar la salida de Matías Zaldivia. El entrenador Gustavo Quinteros expresó que esperaba que todos los jugadores del actual plantel pudieran continuar en el club, y esperaba sumar un par de refuerzos para tener alternativas pensando en los desafíos que se deben encarar para el próximo año.

Es así como uno de los nombres que está dentro de las posibilidades es la del defensor argentino nacionalizado chileno Matías Catalán, quien asuma como una opción para sumar en la última línea del equipo. El jugador defendió en esta temporada la camiseta de Talleres de Córdoba, quienes harán efectiva el uso de compra de su pase.

Según la información que compartió el periodista Rodrigo Gómez en sus redes sociales, dio a conocer que el club argentino hará efectiva la opción de compra contemplando que la carta del futbolista nacional pertenece al Pachuca de México, y que solo estuvo esta temporada a préstamo en el conjunto argentino.

No obstante, la posibilidad aún está latente y en Colo Colo no pierden las esperanzas de poder conseguir el fichaje del defensor central Matías Catalán, considerando que no utilizaría cupo de extranjero por su doble nacionalidad y es una de las principales deseos que tiene el entrenador para el puesto.

Días claves los que se comenzarán a vivir a partir de ahora, producto de que en caso de que se confirme el uso de compra por el pase del jugador, se podría convertir en una problemática para el Cacique y tener que salir a buscar un nuevo nombre para el puesto.