Colo Colo deslumbró toda su jerarquía durante el importantísimo triunfo que consiguió como visitante frente a Cobresal. El Cacique se impuso por dos a cero a los mineros en el Estadio El Cobre de El Salvador, en la cual con anotaciones de Juan Martín Lucero y Alexander Oroz que le dieron los tres puntos al elenco comandado por Gustavo Quinteros.

Una instancia en la cual los comentarios de los analistas deportivos no tardaron en llegar teniendo en cuenta que el cuadro albo comienza a pavimentar a pasos agigantados su lucha por el título, donde comienza a existir la posibilidad de que el elenco albo pueda gritar campeón en los próximos partidos del Campeonato Nacional.

El exfutbolista Jorge Valdivia, quien se desempeña comunicacionalmente en Radio ADN, se mostró contento por la conquista de Alexander Oroz a quien llenó de flores considerando que es uno de los jugadores que tiene un tremendo potencial y destacó que mostró lo que se le pedía: Tranquilidad.

“Me pone contento su gol. Eso es lo que nosotros le pedíamos, tranquilidad. Es joven, tiene mucho por aprender, pero también tiene mucho potencial”, fueron las palabras que daba a conocer el excentrocampista albo durante la transmisión radial del partido.

Pero no quedó todo ahí, debido a que adicionalmente complementó que “Justo ganador, hizo las cosas bien y lo mereció. Defensivamente el equipo estuvo impecable A pesar de que Cobresal no complicó, pero cuando se requirió a Falcón y Amor, respondieron”.

Colo Colo tendrá algunos días de descanso para celebrar las fiestas patrias junto a sus respectivas familias y donde el regreso a los trabajos en el Estadio Monumental será para el martes de la semana siguiente, pensando en el partido con Universidad Católica.