Se juega la segunda jornada del Torneo Internacional de Verano y Colo Colo vuelve a salir a la cancha, esta vez para jugar ante Boca Juniors. Los albos tienen la posibilidad de meterse en la gran final del certamen si hoy logran derrotar al cuadro xeneize.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros comienzan a dejar buenas sensaciones futbolísticas en esta pretemporada gracias a sus triunfos sobre Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata. Además, han aprovechado de sumar roce internacional de cara a la exigente temporada 2022 que se avecina.

Ahora los albos comienzan a preparar su próximo desafío y será nada menos que ante Boca Juniors en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata. En caso de ganar, el Cacique se instalará en la gran final del hexagonal.

En frente estará el cuadro xeneize dirigido por Sebastián Battaglia y que se arma para pelear el torneo argentino y la Copa Libertadores. Será su primer partido de pretemporada, donde pese a las complicaciones que tuvieron por los contagios de coronavirus en el plantel, prepara su mejor formación para enfrentar al Popular.

Este duelo será el último antes de que el Eterno Campeón retorne a suelo nacional para disputar la Supercopa ante Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo, duelo pactado para el domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas.

¿Cuándo juega Colo Colo ante Boca Juniors en el Hexagonal de Verano?

Colo Colo se verá las caras ante Boca Juniors el lunes 17 de enero a partir de las 21:00 horas en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

¿Qué canal transmitirá el duelo entre Colo Colo y Boca Juniors?

El partido solo contará con la transmisión vía Streaming de Star+.

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming  a Colo Colo vs Boca Juniors?

El encuentro entre albos y xeneizes, así como todo el Hexagonal de pretemporada en Argentina, será transmitido de manera exclusiva por Internet vía Streaming por Star+.

Ingresa acá para tener más información para suscribirte a Star+.