Colo Colo sale nuevamente a la cancha, esta vez para recibir a Cobresal en el estadio Monumental por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2021, con la misión de retener el liderato de la tabla de posiciones.

Ante sus hinchas, los albos buscarán extender su buena racha de 15 partidos sin perder ante el elenco minero que también vive un buen momento, ya que ha ganado sus últimos tres compromisos, a lo que se suma que llega dosificado tras suspenderse su duelo ante Huachipato.

Para lograrlo, Gustavo Quinteros ya definió su formación con pocas novedades respecto del equipo que igualó ante Unión La Calera, donde la presencia de Pablo Solari es la gran sorpresa en en el once.

Si bien recuperó a Marcos Bolados y Gabriel Suazo para este compromiso, el estratega prefiere no apurarlos y los tendrá como alternativas en el banco de suplentes. Por eso, Joan Cruz tendrá una nueva oportunidad para seguir mostrando sus credenciales, mientras que Vicente Pizarro y Leonardo Gil liderarán el mediocampo.

De esta manera, el once de los albos será con Brayan Cortés en portería, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz en defensa; Vicente Pizarro y Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Pablo Solari, Joan Cruz e Iván Morales en ofensiva.

Colo Colo y Cobresal se verán las caras a partir de las 16:30 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.