Comienza la segunda rueda para Colo Colo y con un partido crucial, ya que se enfrenta a Unión La Calera, uno de sus rivales directos en la lucha por el título y donde pone a prueba su liderato en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021.

Los albos esperan sortear la dificultad que pondrá el aguerrido conjunto cementero que buscará hacerse respetar en el césped sintético del estadio Nicolás Chahuán. Un triunfo significará aumentar la diferencia con su más cercano perseguidor, a quien le sacan dos puntos de ventaja.

Para lograr este objetivo, Gustavo Quinteros definió su formación donde la única novedad respecto del once que derrotó a Deportes Antofagasta es el ingreso de Leonardo Gil desde el arranque. El Colorado ya superó sus problemas musculares y será el encargado de liderar el mediocampo junto a Vicente Pizarro y César Fuentes.

También se ratifican las presencias de Óscar Opazo y Miiko Albornoz como los laterales titulares del Cacique, esto porque Jeyson Rojas y Gabriel Suazo siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, nuevamente tendrá una oportunidad Joan Cruz, quien se ha visto cada vez más cómodo en el equipo.

 

De esta manera, la formación de los albos será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz en defensa; César FuentesVicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Gabriel Costa, Iván Morales y Joan Cruz en ofensiva.

Colo Colo y Unión La Calera se verán las caras a partir de las 16:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.

Los 11 de Colo Colo.

Los 11 de Colo Colo.