Colo Colo sale nuevamente a la cancha, esta vez para recibir a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2021, donde tiene una nueva oportunidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

En esta oportunidad, los albos tendrán varias bajas por lesión como Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo y Marcos Bolados. Afortunadamente, hay variantes para suplirlos y Gustavo Quinteros apostará por varias novedades en su formación.

La primera gran sorpresa es la titularidad de Miiko Albornoz, quien por problemas físicos no suma minutos desde mayo cuando fue titular en la derrota ante Palestino. Hoy ingresará como lateral izquierdo.

Además, se ratifica la presencia de Óscar Opazo como el reemplazante de Jeyson Rojas y la de Vicente Pizarro, de grandes actuaciones durante la temporada, quien compartirá labores de contención con César Fuentes. Además, Brayan Cortés será el titular ante la ausencia de Gabriel Suazo.

De esta manera, el once del Cacique es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Miiko Albornoz; César Fuentes, Vicente Pizarro, Gabriel Costa y Joan Cruz; Pablo Solari e Iván Morales.

Colo Colo y Deportes Antofagasta se verán las caras a partir de las 16:30 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.

Los elegidos de Gustavo Quinteros.

Los elegidos de Gustavo Quinteros.