Colo Colo quiere ratificar su buen inicio de temporada visitando a Deportes La Serena en el estadio La Portada, encuentro válido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2022. Los albos no piensan en otra cosa que no sea sumar de a tres para seguir firmes en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para lograr este objetivo, Gustavo Quinteros tiene prácticamente a todo su plantel disponible, ya que recupera a jugadores claves como Leonardo Gil y Marcos Bolados, ausentes en la primera fecha con Everton. Esto le generó un lindo problema para definir su formación, ya que suma muchas alternativas.

El Colorado volverá a la oncena titular, pero el gran dilema del estratega es definir a su sub 21 titular. Pese a que había insinuado la opción de prescindir del juvenil, en las últimas horas el que ha tomado fuerza para iniciar es Vicente Pizarro, quien también fue considerado desde la partida frente a los ruleteros e integrará la zona de volantes con Gil y Esteban Pavez.

Otro de los movimientos que planea el estratega es ubicar a Gabriel Costa como extremo por izquierda, donde el gran damnificado será Cristián Zavala, que esperaría su lugar en el banco de suplentes.

El resto del equipo será el mismo que derrotó a Everton, es decir, con Brayan Cortés en portería, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ofensiva.

Colo Colo y Deportes La Serena se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el estadio La Portada y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.