El cometido de Fernando Véjar en el partido entre Colo Colo y Palestino ha dado que hablar, no sólo por el penal que no cobró en favor de los albos, sino por el informe arbitral que consignó que les cerraron con candado el camarín en el Estadio Monumental.

Desde el Cacique ya anunciaron que tomarán medidas internas por lo sucedido, aunque otras personalidades del fútbol como Patricio Yañez tuvieron duras palabras por esta situación que puede costarle la localía al Cacique.

En su espacio como comentarista del programa Deportes en Agricultura, el ex campeón de la Copa Libertadores de 1991 calificó este hecho cómo un escándalo.

"Poner candado a un camarín algo de los años 70. Ahí te tiraban bolsas de orina, pasó contra Boca, para que los hinchas te amedrentaran. Pero ahora estamos en un país más moderno, todo es más transparente. Volver a prácticas gangsteriles de amenazas, es el punto que me parece grave", comentó.

"Hay que estar en la calentura, pero no sé si ordinario, yo lo encuentro más grave que ser ordinario. Ser ordinario es tirar un escupo. Esto debe ser sancionado al máximo", agregó el ex delantero albo.

El Tribunal de Penalidades de la ANFP durante esta jornada, allí se puede determinar que Colo Colo reciba una sanción por lo señalado en el informe de Fernando Véjar. Sin embargo, pueden ser citados a la próxima sesión donde pueden presentar su defensa.