Marco Rojas fue presentado oficialmente en Colo Colo. El neozelandés ya tiene un par de semanas entrenando con sus nuevos compañeros y sigue poniéndose a tono física y futbolísticamente para poder hacer su debut.

Si bien sumó algunos minutos en el amistoso de entrenamiento ante Lautaro de Buin, el Kiwi sigue en su periodo de adaptación y, tal como lo afirmó Gustavo Quinteros, su presencia en el Superclásico era muy difícil.

Sumado a lo anterior, el ex jugador del Melbourne Victory sufrió una dolencia en uno de sus pies, por lo que no está apto para poder ser elegido en la lista de citados. Así, el técnico albo decidió dejar fuera de la convocatoria a Rojas, quien tendrá que esperar para concretar su debut.

El refuerzo albo había manifestado sus deseos de jugar este importante compromiso. De hecho, contó la historia de su primera vez en el estadio viendo a Colo Colo que fue, precisamente ante la U. Sin embargo, el atacante admitió que todavía no estaba listo para debutar y que el momento lo definirían en conjunto al técnico.

Así, la más probable formación de Colo Colo es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Agustín Bouzat en el mediocampo; Alexander Oroz, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero en ofensiva.

Albos y azules se verán las caras este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 hrs. en el Estadio Fiscal de Talca. Todas las alternativas las podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!