En Colo Colo quieren rápidamente sacudirse de lo que fue el empate contra Audax Italiano y las dudas que ha generado este complicado inicio del Campeonato Nacional 2022, donde se han cosechado apenas 5 puntos de 9 posibles y se ha cedido terreno en la tabla de posiciones.
El próximo desafío será Huachipato, donde los albos no pueden pensar en otra cosa que llevarse el triunfo en su reencuentro con Mario Salas. Tras haber tenido descanso el domingo, el plantel volverá a las prácticas este lunes a partir de las 17:30 horas.
Gustavo Quinteros tiene bastante tarea en los próximos días, donde debe recuperar anímicamente a jugadores que han estado bajo su nivel en estos partidos y así lograr mejorar el funcionamiento del equipo.
Asimismo, debe ver fórmulas para plantear frente a los acereros, ya que deberá reordenar el mediocampo producto de la expulsión de Esteban Pavez ante Audax Italiano que lo dejó suspendido para este partido.
Las otras dudas del estratega pasan por definir al jugador sub 21, ya que el Cacique ha estado al debe en ese aspecto, y también ver en que condición se encuentra Óscar Opazo tras abandonar lesionado el último duelo con los itálicos.
Colo Colo se verá las caras con Huachipato este domingo 27 de febrero a partir de las 12:00 horas en el estadio CAP Acero de Talcahuano, duelo que se jugará sin público debido a las restricciones sanitarias.