Colo Colo tiene una difícil parada a mitad de semana. El Cacique viajará a Chillán, donde se enfrentará a Ñublense, por la ida de los octavos de final de Copa Chile, en lo que promete ser una entretenida llave del certamen copero.

Ambos han sido permanentes animadores del Campeonato Nacional este año. Colo Colo es el sólido líder, con nueve unidades de ventaja, mientras que Ñublense perdió el segundo lugar recién en esta fecha, luego de caer por 2-1 ante Unión Española. Eso sí, solo quedó por detrás de Curicó Unido gracias a la diferencia de goles.

Mientras tanto, el equipo de Gustavo Quinteros logró un importante triunfo ante Palestino. Un 1-0 ante los árabes en el Estadio Monumental que continúa con la serie de buenos resultados conseguidos últimamente, alcanzando los seis triunfos consecutivos y las trece partidos sin perder por el Campeonato Nacional.

En lo que a la Copa Chile se refiere, Colo Colo llegó a esta instancia luego de imponerse a Deportes Temuco por 5-1 en el global, mientras que Ñublense superó a Independiente de Cauquenes en la tanda de penales (4-2) luego de igualar 2-2 en el acumulado de los dos partidos.

¿Habrá venta de entradas para el hincha de Colo Colo en Chillán?

Si habrá venta de entradas para el hincha de Colo Colo ante Ñublense. Será exclusivamente en el sector sur del estadio y estarán a la venta desde este martes a las 12:30 horas. Para comprar tu entrada puedes ingresar al siguiente link del sistema Movilticket.