Crece la opción de que Gaete vuelva a Cobresal
Colo Colo Plantel

Crece la opción de que Juan Carlos Gaete se devuelva a Cobresal

El primer refuerzo que presentó Colo Colo para la temporada 2019 viajó hasta Buenos Aires para conversar con Mario Salas y tras la reunión, decidió volverse a Chile. 

escrito por
Nicole Acuña

Crece la opción de que Gaete vuelva a Cobresal

Crece la opción de que Gaete vuelva a Cobresal

Juan Carlos Gaete no viajó a la pretemporada con el plantel acusando "problemas personales" y tras varios días de suspenso, finalmente se embarcó hacia el otro lado de la cordillera para reunirse con el Comandante, situación que terminó con el jugador de vuelta en un avión a Santiago. 

Mientras en Colo Colo afirman que "decidió volver a Chile para analizar su futuro", desde Cobresal aseguraron que Gaete quiere volver: "quiere venir a Cobresal"

¿El problema? Desde el elenco nortino entienden la delicada situación del jugador, sin embargo, manifestaron que no depende de ellos que el delantero retorne pues tiene contrato recién firmado con Colo Colo por cuatro años. 

El jugador, por su parte, le expresó a El Mercurio en su llegada a Santiago que no puede dar declaraciones: "no puedo hablar nada ahora", respondió. 

Tras su retorno a la capital, nuevamente Juan Carlos Gaete eliminó de su descripción en redes sociales "jugador de Colo Colo" y cambió también su foto de perfil, en la que antes aparecía en un entrenamiento del cuadro popular. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;