Algunos diseños de camiseta de Colo Colo
Colo Colo Camiseta

¿Cuál te gusta más? Los diseños de todas las marcas que han salido para la nueva camiseta de Colo Colo

El Cacique termina su vínculo con Umbro, por lo que pronto llamarán a licitación para ver que firma vestirá a los albos a partir del 2021.

escrito por
Sebastián Marcel

Algunos diseños de camiseta de Colo Colo

Algunos diseños de camiseta de Colo Colo (Foto: DiegoFutDesing)

Blanco y Negro entró en un conflicto con su sponsor, Umbro. En la concesionaria acusan a la marca inglesa de reiterados incumplimientos en el contrato, lo que les está trayendo perdidas económicas.

Por su parte, desde Comercial Depor, encargada en Chile de la marca inglesa, decidieron poner fin anticipado al contrato y solo proveerán ropa hasta el 31 de diciembre de 2020. Es por eso que tendrán que abrir una nueva licitación para vestir a Colo Colo.

Los modelos de una nueva tricota para el Cacique no se hicieron esperar y en redes sociales se han mostrado muchos diseños con todas las marcas posibles.

Julio Barroso y Nicolás Blandi comenzaron a candidatear a Adidas como futuro sponsor de Colo Colo. De hecho el delantero presentó dos modelos de camisetas con la marca de la firma alemana.

Los hinchas también quieren soñar con su marca favorita, como el caso de Diego Armijo, quien presentó diseños con la marca Nike y Puma. "Apenas se supo el problema con Umbro empezaron las ideas para hacer el diseño de la camiseta con la marca", dijo a DaleAlbo. Otros también propusieron que marcas nacionales vistan al equipo más popular de Chile.

Pero alguien que no podía faltar entre tanta propuesta de ropa es Jaime Valdés, quien a través de la marca Cac1ke publicó algunas imágenes de tricotas ficticias para el equipo de sus amores. Eso sí, aclaró que no serán parte de la licitación del club.

¿Cuál te gusta más? Revisa todos los diseños: 

Marcas nacionales aparecieron en redes sociales.
Adidas ya vistió a Colo Colo en el pasado.
Nike fue sponsor hasta el 2002.
Nicolás Blandi propuso a Adidas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;