logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Darío Lezcano? Alfredo Stöhwing adelanta refuerzo: "El 9 debe llegar esta semana a Colo Colo"

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la búsqueda de refuerzos, donde al menos anticipó que en los próximos días se conocerá al reemplazante de Juan Martín Lucero.

sebastián marcel
Alfredo Stöhwing se refirió a la búsqueda de refuerzos.
© Agencia UnoAlfredo Stöhwing se refirió a la búsqueda de refuerzos.

Caras largas se veían en Rancagua una vez finalizado el partido donde Colo Colo fue vapuleado por O’Higgins por 5 a 1. No muchos no tenían ganas de hablar tras sufrir semejante derrota, la que desnudó una vez más graves falencias en un equipo que todavía no se ha completado a pesar de la insistencia de Gustavo Quinteros.

Al ser abordado por la prensa a la salida del estadio El Teniente, Alfredo Stöhwing tampoco quiso referirse mucho a lo sucedido. “Poco que analizar todavía, mal resultado y estamos tristes”, esbozó.

Sin novedades por los refuerzos

El desastre de Rancagua dejó en claro que los albos necesitan fortalecerse, especialmente en la última línea, donde por diferentes razones, faltaron tres de los cuatro defensores titulares que ganaron el Campeonato Nacional el año pasado.

El mandamás de Blanco y Negro adelantó una reunión con Quinteros, pero no dio mayores luces de algún tipo de avance cuando el tiempo corre en contra para cerrar fichajes. “Hemos hecho todo lo posible independientemente de este resultado, seguimos tratando. Tenemos que reunirnos con el entrenador y ver lo que pasa. Estamos viendo las alternativas y esperando decisiones, ya hemos hecho todo lo posible”, explicó.

Deja tu opinión

Al ser consultado si se ha sumado algún nombre a la carpeta de alternativas, aseguró que se trabaja por “los mismos que hemos estado viendo hasta ahora, ahí vamos a ver qué pasa”.

¿Se acerca Lezcano?

Hernán Cristante, entrenador de Darío Lezcano en el FC Juárez de México, fue quien encendió la ilusión al confirmar que ya no cuenta con el delantero luego de que decidiera partir del equipo, aunque sin revelar su destino.

Publicidad

Muchos asociaron estas declaraciones por un inminente traspaso a Colo Colo, algo que Stöhwing evitó confirmar. “No he sabido cosas concretas, prefiero abstenerme de opinar. El 9 debería llegar esta semana. Me parece bien, está metiendo goles, estamos entusiasmados. Esperamos que rinda”, concluyó en diálogo con Radio ADN.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo
Fotogalerias

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo
ColoColo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”
Fútbol Internacional

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo