Un insigne deportista fuera del fútbol hincha de Colo Colo es Fernando González. Y otro por estos tiempos es Cristian Garin, que está imparable tras conseguir un nuevo título ATP.

Pues bien, el Bombardero de La Reina se refirió a Gago y vaticinó que, perfectamente, lo puede superar en lo que él hizo en el circuito.

“Ojalá que siga los pasos y que mejore lo que hice yo. Él es muy joven y perfectamente podría ser mejor de lo que yo fui”, comentó Feña a La Tercera.

“Tanto él (Garin) como Jarry pueden ser mejores que yo. Tienen las condiciones, la forma de trabajar. Ahora, claro, van pasando muchas cosas en el camino que te hacen seguir más arriba o no llegar tanto. Pero no me hago muchas expectativas, porque sé que esto tiene que ser un proceso, cada vez que van jugando. Todos los años, todos los partidos y todos los torneos son diferentes”, profundizó.

Finalmente, dijo que “tiene las condiciones tanto físicas como tenísticas. También es un gran competidor. Ha tenido sus altos y bajos, ahora está en un momento alto, pero de muchos más que le van a venir. Entonces, en algún momento explota y ahora le está llegando. A todos los jugadores buenos les ha pasado esto y ojalá que dure mucho”.