La reunión entre dirigentes de ByN con Scolari duró cuatro horas
Colo Colo Luiz Felipe Scolari

Detalles de la reunión entre Colo Colo y Luiz Felipe Scolari

El cónclave deja con buenas sensaciones a ambas partes. Aún queda pendiente el tema económico para acordar la incorporación del estratega brasileño.

escrito por
Brian Olivares

La reunión entre dirigentes de ByN con Scolari duró cuatro horas

La reunión entre dirigentes de ByN con Scolari duró cuatro horas (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo centra todos sus esfuerzos para cerrar la incorporación del técnico Luiz Felipe Scolari. Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina viajaron a Brasil y tuvieron la primera reunión en la casa del DT en Porto Alegre.

El DT pidió tiempo, pero a la vez quedó encantado con la presentación que hicieron los dirigentes de Blanco y Negro. José Luis Villanueva, ex dirigido por Felipao en Uzbekistán entregó más detalles en Radio Pauta. 

Joselo reveló que la reunión se extendió por cuatro horas. En la instancia afinaron detalles del proyecto que quieren para Colo Colo. No hablaron de dinero, ya que ese tema se resolverá este viernes con los agentes del estratega.

Villanueva agregó que Scolari quedó con ganas de venir, pero la principal traba sigue siendo económica. El brasileño, además vio el partido entre Colo Colo y Jorge Wilstermann y ya tiene un jugador favorito, el cual no mencionó el ex futbolista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;