Un nuevo DT se sumó a la ya larga lista de posibles candidatos a asumir en Colo Colo. El uruguayo Diego López, actual entrenador del Brescia en Italia, confirmó contactos con la dirigencia alba.

 

 

Memo, en conversación con radio Sport 890 de Montevideo, reconoció que Marcelo Espina lo llamó la semana pasada para ofrecerle el cargo en el Cacique.

"Hablé la semana pasada con la gente de Colo Colo, pero quedamos en seguir hablando. Fue sólo un contacto. Tengo un contrato largo acá en Italia", comentó el ex técnico de Peñarol.

"Esta situación me pasó cuando estaba en Peñarol. Me llamaron de otros equipos como tres o cuatro veces, pero me tiraba mucho quedarme en el club y no me quería ir. Esto es lo que pasa ahora en el Colo Colo. Aunque la situación está complicada con el coronavirus", agregó a la emisora.

Sobre lo mismo sumó que "ahora ya se ve poca gente en la calle. Hasta el 4 de abril se paró el campeonato y no sabemos si vamos a poder entrenar".

Diego López tiene una larga carrera dirigiendo en el fútbol italiano, siendo DT del Cagliari, Bologna, Palermo, y Brescia, además de tomar a Peñarol en su país.

En su palmarés se destaca un playoffs de la Serie B con Bologna (2015) y un Clausura, Apertura y Campeonato Uruguayo con Peñarol (2018 y 2019).