Escucha una nueva edición de DaleAlbo Radio a través de la señal en vivo de DaleAlbo:

También puedes hacerla en la señal en vivo de Somos Chile Radio:

Por si fuera poco, también en nuestro canal de YouTube

Luego del Superclásico del fútbol chileno, que terminó con triunfo de Colo Colo a la Universidad de Chile por 3-2, que además coronó a Esteban Paredes como uno de los goleadores máximos de Primera División con 216 anotaciones, quedaron varios sabores.

El primero, los homenajes que ha recibido el goleador albo luego de romper la marca de Chamaco Valdés. Luego, el gesto de Mario Salas en el encuentro, pero también, lo más importamte, el partido de Copa Chile ante Everton de Viña del Mar. 

Por eso, ya se perfila un probable once inicial de cara al partido de revancha en la Ciudad Jardín (cuya ida corrió a favor de Colo Colo por 2-1), programada para este sábado 12 de octubre.

Además, conversaremos con Javier Cámpora, exjugador de Colo Colo, acerca de su presente y sus recuerdos en la institución. También, al marcar un gol a la Universidad de Chile en el polémico Superclásico del 7 de noviembre del año 2010 en el Estadio Nacional. 

Por si fuera poco, las albas debutan en la Copa Libertadores Femenina ante Cerro Porteño, por el Grupo A en el Atahualpa de Quito. De esto y más, en DaleAlbo Radio.