La Serie A se toma un descanso y, en su lugar, se juega la Copa Italia. El Inter de Milán de Alexis y del Rey Arturo viajó hasta Florencia para enfrentarse a la Fiorentina de Erick Pulgar en el Estadio Artemio Franchi, duelo válido por los octavos de final de la Copa Italia.

El Inter de los chilenos hoy hizo su debut en el torneo, mientras que la “Fiore” viene de derrotar al Udinese por 1 a 0 en la cuarta ronda de la competición. Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares.

Todo comenzó bien para los jugadores nacionales, ya que Alexis Sánchez recibió una infracción dentro del área rival, lo que provocó un penal que Arturo Vidal lo transformó en gol al minuto 40.

Lamentablemente para el equipo de Antonio Conte el empate de la Fiorentina llegó a los 57' a través de Christian Kouamé. Este resultado se extendió hasta los 90 minuto, jugándose una prórroga.

Arturo Vidal en la victoria del Inter

Arturo Vidal en la victoria del Inter

En el tiempo extra fue donde el Inter se pudo poner arriba en el marcador recién en el minuto 119. Acá Romelu Lukaku anotó el 2-1 definitivo y un nuevo paso a los cuartos de final.

El equipo de los ex jugadores de Colo Colo, viene de empatar 2 a 2 como visitante contra la Roma. Mientras que la Fiorentina viene de superar por 1 a 0 al Cagliari. Y en la tabla de posiciones, el Inter se ubica segundo con 37 puntos, superado por el Milan que tiene 40. Por su parte, la “Fiore”, marcha 12° con 18 unidades.

Revisa las formaciones de los equipos:

 Revisa el minuto a minuto del partido: