Colo Colo enfrentará este domingo a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Encuentro que podría marcar una tendencia definitiva en el Campeonato Nacional ya que en caso de que los albos obtengan una victoria sacarán 10 puntos de ventaja a su clásico rival. 

En el plantel del Cacique están mentalizados en la victoria, saben la importancia de los puntos y la implicancia que tendría de cara a la carrera por el título. Por este motivo, han trabajado toda la semana de manera muy concentrada y gran parte del plantel realiza trabajos especiales con sus preparadores físicos personales. 

Gustavo Quintero tiene prácticamente definida la formación, la que no contaría con jugadores sub-21, Gabriel Costa aparece como la gran novedad en reemplazo de Joan Cruz que presentó una pequeña molestia. Matías Zaldivia volvió a las prácticas y pelea un lugar entre los citados. 

Toda la actualidad del eterno campeón, probable formación, novedades, programación, fútbol femenino y más a contar de las 8:30 horas en Dale Albo AM.