+ Sigue acá la transmisión de la final del Red Bull Lola 12 Stars:

 

Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Branco Provoste y el hijo de Marcelo Barticciotto, Bruno Barticciotto, jugarán este domingo la gran final del cuadrangular amistoso Red Bull Lola 12 Stars, en el formato Clubes Pro del juego FIFA 20. 

 

+ Así se jugó el partido de CD Pichilota de este sábado:

Tras superar la semifinal ante The Berlinis, será el turno de enfrentar a Freestylers FC, que vienen con el antecedente de ganar por 4-1 en el global a L.A.Y (Los Anti Yuta), en el primer duelo que se jugó el sábado 18 de julio. 

Cabe señalar que Arriagada y compañía, junto al CD Pichilota, vencieron por 2-0 en el global al cuadro que tuvo al frente a otro jugador albo: César Fuentes. En el gramado virtual, fue Luciano el encargado de poner el marcador a favor al término del primer tiempo, para vencer en la ida por 1-0.

La formación con el que CD Pichilota irá por el triunfo y el título en el Red Bull Lola 12 Stars, este domingo 19 de julio a contar de las 20:00 hrs.

La formación con el que CD Pichilota irá por el triunfo y el título en el Red Bull Lola 12 Stars, este domingo 19 de julio a contar de las 20:00 hrs.

Ya en la vuelta, un partido trabado para ambas escuadras dejó un lanzamiento penal a favor del Pichilota, y donde Arriagada fue el encargado de patear para dejar el segundo encuentro por 1-0, y timbar los pasajes a la definición.

El partido entre CD Pichilota, de los albos Vicente Pizarro, Branco Provoste y Luciano Arriagada, y que a ellos se suma Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo Barticciotto, ante Frrestylers FC se jugará a contar de las 20:00 horas de este domingo 19 de julio, y lo podrás seguir a través de las plataformas de RedGol en Facebook, YouTube, como también en Carolina TV