Iván Rossi estaba entrenando apartado del plantel de River Plate, ya que no fue considerado por el entrenador Marcelo Gallardo para la presente temporada. Un complicado escenario vive el mediocampista, que ahora se intensifica con la crisis sanitaria mundial.

 "Con todo esto que está pasando era lógico que se parara todo y que no surgieran posibilidades. Tengo que estar tranquilo y ver cómo sigue después de que pase todo esto”, comentó a Clarín de Argentina la semana pasada.

El argentino de 25 años tuvo su última experiencia en el Cacique. Un paso que duró un semestre, ya que Blanco y Negro no efectuó la opción de compra de un millón de dólares. En plena paralización mundial, el volante hace un guiño al Popular. 

Iván Rossi estuvo un semestre en Colo Colo, como refuerzo de emergencia tras la salida de Esteban Pavez y lesión de Carlos Carmona

Iván Rossi estuvo un semestre en Colo Colo, como refuerzo de emergencia tras la salida de Esteban Pavez y lesión de Carlos Carmona

Rossi publicó una foto caricaturizado con la camiseta del más grande. "Gracias Andrés Crego por el espectacular dibujo. Sos un genio", escribió en su cuenta de Instagram. Hinchas de Colo Colo le comentaron positivamente, recordando sus pocos meses.

El mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors, Tomás Andrade también comentó: "Qué bien te queda la camiseta del Cacique", redactó el futbolista que pertenece a River Plate, y jugó el 2019 en Athletico Paranaense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @andres_crego por el espectacular dibujo... sos un genio ������

Una publicación compartida por ivan Rossi (@iivanrossi) el