Transfermarkt es uno de los reconocidos sitios especializados en lo que tiene que ver con el mercado de fichajes y refuerzos de todos los clubes del mundo. Una plataforma que va informando de los jugadores, sus estadísticas y traspasos que tienen los futbolistas a lo largo de su carrera, donde entregan valiosos detalles al respecto.

Transfermarkt ubica a Lionel Messi como opción en Colo Colo.

No obstante, durante este jueves se vivió un curioso fake en el sitio, donde dentro del apartado de los rumores actuales que estaban vinculados con Colo Colo, apareció el nombre del astro argentino Lionel Messi.

El delantero argentino de 35 años, quien se desarrolla en el Paris Saint Germain y que actualmente está con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, mentalizándose para poder revertir el mal inicio de la competencia donde cayeron sorpresivamente con Arabia Saudita por dos a uno en su debut.

Cero posibilidad alguna.

Lo cierto es que dentro de los detalles que se pudieron visualizar en el sitio web Transfermarkt, es que entregaron los detalles actuales que tiene el futbolista trasandino, donde cuenta con un valor de mercado de ronda los 50 millones de euros.

Una cifra indiscutible para lo que tiene Colo Colo, considerando que dentro de las mismas estadísticas que entrega la página web al respecto, se menciona que la plantilla de Colo Colo en su totalidad cuenta con un valor de 20 millones de euros con la presencia de 30 jugadores.

Incluso, el jugador más caro que tiene Colo Colo según los reportes que entrega el sitio al respecto, se contempla la cifra de 2.8 millones de euros en Brayan Cortés, seguido por los dos millones de la moneda europea para Gabriel Suazo.