Nicolás Blandi llegó hace pocos meses a Chile, pero lamentablemente sin su familia, por lo que cuando se decretó la cuarentena le iba a tocar estar solo en un país desconocido.

Pero la amistad mueve todo y Pablo Mouche salió a brindarle apoyo a su amigo. El extremo zurdo junto a su familia, recibieron a su compañero de Colo Colo en su casa y de esta manera acompañarlo.

“Con mi familia decidimos recibir a Nico Blandi en casa porque sabemos lo difícil que es estar sólo. Aprovechamos a entrenar juntos”, contó Mouche en diálogo con Radio Rivadavia de Argentina.

Ambos se conocen desde muy jóvenes, cuando coincidieron en Boca Juniors. Posteriormente se reencontraron en San Lorenzo y ahora en el Cacique, donde no han podido jugar muchos partidos por la paralización del torneo.

“Es una alegría cruzarnos por tercera vez con Nico Blandi en un mismo plantel. Ya los dos estamos más maduros y disfrutamos el día a día”, agregó el zurdo.

El propio Blandi agradeció el noble gesto de Mouche: "Pablo y su familia están siendo muy generosos conmigo al recibirme en su casa. Para mí, Pablo Mouche es un hermano y no un amigo”.