Colo Colo ya dio vuelta la página luego de su debut triunfal ante Deportes Copiapó y ya trabaja a toda máquina con miras al partido de este domingo ante O’Higgins en el Estadio El Teniente, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

En ese sentido, durante esta jornada el Cacique disputó un amistoso a puertas cerradas ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental, donde se quedaron con la victoria con un contundente 4 a 1.

Carlos Palacios la rompe toda en el amistoso

Una de las grandes figuras de este partido preparatorio fue Carlos Palacios, quien pese a no ser del arranque, la rompió toda actuando como volante de creación y fue pieza clave en varios goles del Popular.

La primera gran jugada que se despachó la Joya fue mediante pelota detenida y se matriculó con un verdadero golazo de tiro libre al ángulo que dejó sin opciones al golero del elenco papayero.

Tras eso, el delantero de 22 años arrancó con balón dominado y le cedió un buen pase filtrado a Damián Pizarro que fue bajado dentro del área, para luego aumentar las cifras desde los doce pasos.

La última intervención del habilidoso atacante llegó luego de asociarse con Lucas Soto y terminó con una exquisita habilitación a Bruno Gutiérrez que llegó a línea de fondo para lanzar el centro atrás y habilitar a Pizarro que marcó su doblete.

Colo Colo visitará a O’Higgins este próximo domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo válido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2023.

Revisa las jugadas de Carlos Palacios: