Colo Colo nuevamente hace noticia fuera del país con respecto a la posibilidad de que uno de sus jugadores pueda partir al fútbol europeo. Ya hace varias semanas se viene hablando de la situación de Gabriel Suazo, quien finalmente todo indica que permanecerá, al menos, hasta final de temporada a la espera de su renovación con el club.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a surgir la posibilidad de que una de sus piezas fundamentales en la mitad de cancha pueda partir en los próximos mercados de transferencias. Esto, debido a que el juvenil Vicente Pizarro despertó el interés de uno de los clubes más importantes que tiene el fútbol belga.

Tal como lo leyó, es que según la información que dieron a conocer en el sitio belga Voetbalprimeur, y que rápidamente fue replicada por el reconocido medio Transfermarkt especialista en mercado de fichajes, apuntaron a que el Káiser es seguido de cerca por el Club Brujas de Bélgica.

Una instancia en la cual dentro de los detalles que se dieron a conocer mediante el citado medio, es que el centrocampista chileno Vicente Pizarro es una de las promesas que tiene el fútbol chileno y que en el Brujas ven con buenos ojos la posibilidad de sumarlo como refuerzo.

Vicente Pizarro enfrentando a Curicó Unido. (Foto: Agencia Uno)

Vicente Pizarro enfrentando a Curicó Unido. (Foto: Agencia Uno)

Incluso, dentro de las informaciones que entregaron al respecto, dieron a conocer que respecto a las intenciones de la dirigencia de Colo Colo estarían esperando una oferta que ronde por $3.5 millones de euros para comenzar a negociar por la carta del volante de 19 años.

Lo cierto es que el futbolista es una pieza fundamental para el entrenador Gustavo Quinteros, en quien ha recaído la importancia de cumplir con el reglamento Sub-21 en el Campeonato Nacional, y por la cual también ha sumado experiencia en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Copa Chile en este año.

Colo Colo se mentaliza en su próximo desafío para esta semana donde el jueves 8 de septiembre a partir de las 18:00 horas deban enfrentar a Unión Española en el Estadio Monumental, donde se esperan cerca de 35 mil personas.