Nicolás Blandi llegó como el ansiado ‘9’ que necesitaba Colo Colo para pelear el Campeonato Nacional y ser competitivo en la Copa Libertadores. Sin embargo, el argentino ha tenido una pésima fortuna hasta el momento.

Lecostó arrancar en el Popular, ya que no hizo la pretemporada consus compañeros, le cayeron bombas de ruido, y cuando estaba mejorando con un gran partido ante Athletico Paranaense, llegó la crisis sanitaria mundial.

El Cacique hizo grandes esfuerzos para pagar su pase de 1.1 millones de dólares. Sin embargo, aún no cancela todo el monto a San Lorenzo. No obstante, según aclaran desde Blanco y Negro lo que falta es poco.

“No hay ningún riesgo de la continuidad de Nicolás (Blandi) en Colo Colo, no ha podido mostrar sus condiciones. Somos un club que cumplimos todos nuestros compromisos. Estamos con problemas, como todos los clubes. A San Lorenzo, le vamos a pagar lo que nos comprometimos”, dice Harold Mayne-Nicholls en conversación con La Oral Deportiva de Argentina.

Nicolás Blandi en Colo Colo

Nicolás Blandi llegó como el gran ‘9’ que necesita Colo Colo. Su rendimiento iba en alza, pero la crisis sanitaria detuvo todo.

“No me meto mucho en las transferencias, pero tenemos pagado un altísimo porcentaje, lo que queda es muy mínimo, lo vamos a pagar cuando nos podamos ordenar un poco más, por todas las razones que hablamos (crisis sanitaria y económica)”, agrega.

El vicepresidente ejecutivo de la concesionaria además pone todas sus fichas en el atacante: “No hay duda algunaque se va a quedar, esta temporada y las dos siguientes.Llegó con un contrato de tres años, esperamos que sea un gran ídolo para nuestra gente”.

“En la impresión, mucho más que conforme, es un muchacho muy educado, serio, ningún inconveniente. Le tocó entrar en el equipo en un momento de muy mala racha, cambio de técnico, pero ha demostrado su valía en lo que ha jugado. Esperemos aumente todos los momentos agradables que nos ha hecho pasar. No tengo dudas que puede pasar a la historia del club”, cerró.