Colo Colo presentó este viernes al defensor Erick Wiemberg quien se transforma en el cuarto refuerzo del Cacique para el 2023. El lateral llega con la misión de pelear un puesto en la última línea del equipo y con la posibilidad de ser titular, considerando la salida de Gabriel Suazo por la banda izquierda.
No obstante, en Colo Colo no están conforme con la llegada de los cuatro refuerzos y quierenir por más elementos para competir en todos los frentes que el Cacique tiene para la próxima temporada entre la Supercopa que será el primer desafío del plantel de Gustavo Quinteros, como también el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile.
Colo Colo va en busca de más refuerzos para el 2023.
Es producto de esto que el presidente de la concesionaria de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó que seguirán trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos para la siguiente temporada y esperan poder incorporar dos o tres nombres más a la plantilla pensando para los torneos del 2023.
“Estamos pensando en dos o tres más, pero los vamos a ver con calma porque hay varias alternativas dentro del mercado. Vamos a analizar de nuevo con nuestro entrenador para que lleguen las mejores figuras. Tenemos que buscar reemplazante de Costa, la opción de traer un jugador que pueda jugar como centrodelantero”.
Pero eso no fue todo, debido a que anteriormente dio a señalar que “Estamos muy contentos de que se incorpore Erick, completamos nuestro cuarto refuerzo. Así que estamos muy contentos con esta especie de primera etapa. No es un secreto que queremos traer otros refuerzos, trabajamos desde el comienzo por traer de la mejor manera”.
Lo cierto es que de ahora en más seguirán los análisis de posibles nuevos nombres para sumar en Colo Colo y donde uno de los más cercanos a poder concretarse tiene que ver con el nombre de Leandro Benegas, en la cual el gerente deportivo contempló que podrían existir novedades en los próximos días.